jueves, 17 de diciembre de 2009

UN HECHO HISTÓRICO. SABOTAJE. TERCERA PARTE







Sony, se opuso radicalmente a que yo le quitara el RPG y ambos entramos en lo que podríamos denominar un tira y afloja que tanto le cansó al mismísmo Darkproyect, que éste tuvo a bien propinarnos a los dos sendos puñetazos en la boca, pero Sony no sangró tanto como yo lo hice debido a que su sangre estaba más coagulada que la mía. En medio del altercado, Darkproyect, nadie sabe cómo, pulsó el disparador del cachivache antitanques y después del enorme estruendo que sonó, un helicóptero de la Fuerza Estadounidense cayó delante de nuestras narices. Quarted, Kimi y Twiterboy se taparon la boca con su mano derecha, respectivamente.
-Ahora si que la hemos cagados; ahora sí que somos unos gilipollas de los gordos - dijeron los tres al unísono.
En el plató del principal noticiero de la RAAD Tv Somalia, en horario infantil, el indiscutible Mohamed Farrah se dirigía al pueblo para incitarles a la guerra santa contra el invasor. Se supone que mientras él hablaba, tenían que acompañarle ciertas imágenes que dejaran a la altura del betún al enemigo; sin embargo, en pantalla, actuaban unas conejitas del playboy que exhibían sensuales poses, y sus cuerpos desnudos estaban aguantando una lluvia de champán. Una de las conejitas mantenía apoyado su pie izquierdo en la boca de de un orangután disfrazado de presidente de los Estados Unidos de Amércia. El caudillo Farrah pidió su cuchillo al colosal guardaespaldas negro que más cerca estaba y decapitó en directo al presentador del programa. Un reguero de sangre lo puso todo lleno de mierda. Al fondo del plató, el regidor, sigilosamente, fue dando pasos atrás hasta que se evadió de la cadena de televisión somalí; se dirigía al parking que estaba a dos manzanas. El regidor, finalmente tomó su coche y al accionar la llave de contacto sonó un casi imperceptible ruidito y saltó por los aires. Los esbirros de Mohamed Farrah, lo tenían todo perfectamente controlado.
Farrah, dijo que quería ir ahora mismo a visitar su principal harén; el de mujeres rubias de grandes pechos y sexo depilado.
Peter Townsend dijo que necesitaba algo de hierba.