viernes, 27 de agosto de 2010

Fanzine Creatura. Nº55


Ya se sabe que en verano se nos va la mano..y acaba de aparecer el CREATURA en papel en las postrimerías del mes, pero que se le va a hacer, CREATURA es así y así seguirá siendo. La peña que lo recibe de mis manos, lo seguirá recibiendo, pues, al escribir el post con la nueva de la edición digital del fanzine no recibí respuesta. Deduzco que mi blog no lo ve ni dios o lo ve todo dios. El post de HAROLD y MAUDE fue requetecomentado. En fin, y a otra cosa que esto es la disección. Vamos a ello:
-Portada: Un nuevo colaborador del fanzine(en este numero hay mucha savia nueva, al fin) nos ilustra una portada muy "cornuda"
-Editorial: Pretende definir algo tan indefinible como la realidad. CREATURA es realidad.
-Establecimiento del mes: COMIC TATTOO y muchas respuestas simpáticas en esta sección.
-LARGO: Primera muestra gráfica del fanzine. Como siempre el LARGO y sus mundos.
-DÍAS DEL FUTURO PASADO: Sugerencias comiqueras que continúan del número anterior con cuatro libros que nos relajen en el estío atorrador que estamos viviendo.
-REALITÉ- REVE: Esta sección gráfica va a dar que hablar y mucho. Me parece una muy interesante iniciativa.
-LO QUE ME HACE NO HACIÉNDOMELO: He cedido mi espacio a ANGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ (y lo haré en un futuro próximo) para que nos regale este relato tan felado(el que se lo lea lo entenderá).
-EL LOBO ESTEPARIO: FIRMIN, un buen libro pese a ser un bestseller. Me encantó cuando lo leí. Amigo Lobo, EL LAMENTO DEL PEREZOSO no es tan bueno como FIRMIN.
-PORCELAIN y GORE: Espero que estas secciones se consoliden mientras esperamos la vuelta de ROTTEN PEE, ausente en este número.
-JANDERGROUND: Una nueva lección de sabiduría musical de un nuevo colaborador( más savia nueva).
-EMECEDÉ: Ilustración con mucha intención, elegimos tele o Pc, pero los dos nos licuan el cerebro.
-13 x 21: ESCRITOR. Las cuitas de escribir o no escribir. La maldición de la letra. Buen texto. Me gusta.
-CANAL NOSTALGIA: Y aquellas vacaciones que casi todos hemos pasado en plena sierra, llenas de desventuras, bien tratadas por el Sr. ROSSI.
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO...practicando sodomía!!!
-UNA VISIÓN DE CONJUNTO: Nueva sección en sustitución de EL BAR. Tira cómica de Ana. En este primer acto un hombre de dos cabezas arde.Literalmente.Promete.
-CANCIONERO: Sección refundada y escrita por nuestro colaborador/máquina RUBÉN BRAVO. Dedica este número a QUIQUE GONZÁLEZ y su eterna canción AUNQUE TÚ NO LO SEPAS. Y es verdad. La versión de ENRIQUE URQUIJO es mucho mejor.
-VANITY DUST: Articulo en el que se compara la manera de vivir de los escritores BUKOWSKI y MURAKAMI. Yo, me tiro al estilo BUKO, sin duda.
-LAS FREAKY PORTADAS: Y ese dibu al revés....
-DO LADO DE LÁ DO LADO DE CÁ: EN EL CORAZÓN DE BRASIL. Bonitas fotos que se admirarían mejor si CREATURA fuese a todo color. Pero los sueños, sueños son.
-LA POSTAL DE LA BRUJA. No se si será sección fija o es una colaboración. Pero a ver quién tiene cojones a tomarse la receta de este número.
- LA MONTAÑA SAGRADA: Otro nuevo colaborador. Y van tres en este número, nos acerca a la película de JODOROWSKI.
-LO QUE EL OJO NO VE. Una historia de PIRATAS y lunas llenas. Y siempre Amor.
-MANUAL DEL PARASICOLOGO PRIMERA PARTE. Una sección muy divertida y con mucha razón en sus planteamientos. Esperamos, desde ya, la segunda parte.
-MI RINCÓN FAVORITO: LA CARTA. Un sueño de VICTOR HUMANES.
-SODAPOP: Colaboración muy digna para cerrar el fanzine. Me ha gustado mucho y espero que repita.
-AGENDA CULTURAL: Se nota el cambio de mano en esta sección. Pero se añoran las tetas y los culos.



Extraído del blog del Kebran