jueves, 28 de enero de 2010

Nº 2 DE LA REVISTA "AL OTRO LADO DEL ESPEJO"

Nuevamente arribó en este planeta otro espectacular número de la cuidada caja de las letras que es la revista Al otro lado del espejo (Nº2), disponible aquí . A continuación reproduzco la presentación que hacen los ideólogos de la publicación, dos puntos


Ya estamos aquí una vez más, y una vez más dispuestos a compartir con vosotros las historias y sus respectivas porciones de vida que van llegando a esta redacción; ha habido más y posiblemente mejores, no os quepa duda, pero por ahora hemos elegido las que os presentamos, sin olvidarnos de las que han quedado en la recamara para una próxima ocasión. La selección ha sido compleja a la par que enriquecedora, nosotros hemos apostado por lo que a nuestro juicio nos ha parecido que supuraba alma y fantasía; historias cargadas de emoción, donde el lenguaje toma duros ascensos hasta el desenlace final; sucesos de ficción y no ficción donde lo real supera lo irreal y a veces lo imaginado tiene vida propia y tangible, en definitiva una amalgama de relatos y microrelatos seleccionados para uso y disfrute del lector –este si que es nuestro verdadero cometido-, con la novedad arriesgada en este NÚMERO DOS del relato gráfico y que queremos apostar por darle continuidad. Cómo siempre, a corto-medio plazo, esperamos tenerla impresa y organizar alguna que otra presentación para que el olor a tinta nos embriague a tod@s por igual, mientras tanto, en este enlace http://issuu.com/alotroladodelespejo/docs/aolde2 podéis visualizarla e incluso descargarla en pdf si lo creéis conveniente. Esperamos amigos y amigas, lectores siempre, que sea de vuestro agrado.


PORTADA:
Gsús Bonilla

NOS CUENTAN
Antón P.Chéjov, Oscar Sipán, Fco. Javier Irazoki, Alberto Infante, José Jacinto Muñoz Rengel, Giovanna Rivero, Roxana Popelka, Nacho Abad, Juan Pardo Vidal, Musi Al- Ramli, Déborah Vukušić, Alberto García Salido, Manu Sánchez Vicente, Fusa Díaz, Jara Bedmar, Soledad Dávia, Begoña Leonardo, Javier Das, Yolanda Calahorra, José Ángel Beckett, Batania, Esteban Gutiérrez Gómez.

NOS ILUSTRAN:
María Couceiro, Peter Jasen (VELPISTER), Laura Rosal del Rey, Ángel González González, Federico Romero, Pedro Morillas, Daniel Orviz.