miércoles, 14 de julio de 2010

LA ABDUCCIÓN LLEGÓ A ALCALÁ DE HENARES


Yo ya he sido abducido por la nave Vinalia Trippers. Mi buzón, de repente, se llenó de personajes extraños, de sueños interestelares y de imágenes asombrosas. Y todo ello, recogido, o abrazado, o yo qué sé, impreso, en este atractivo formato que puede llegar a hacer las delicias de cualquier lector inquisitivo; cualquier personaje que le guste mirar en los agujeros de la alteridad; cualquier persona que cuando se levante por las mañanas diga "Quiero más, pero no más de lo mismo". Pues eso amigos: aquí está ese más.




CONTENIDO DE VINALIA TRIPPERS. PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR

41 relatos inéditos ilustrados + 1 fotonovela alienígena by hvaldez + 1 portada desplegable a todo color de M.A.Martín + 1 Suplemento Poemash dedicado a Raúl Núñez.

El fanzine se pude solicitar ya por correo en:


al precio de 6 euros + gastos de envío

-------------------------------------- 0-------------------------------------------------

lunes, 12 de julio de 2010

SUBASTA PÚBLICA DEL NUEVO LIBRO DE DAVID GONZÁLEZ


Ahora podrás hacerte con la nueva aventura de David González. Tan solo, amigo, tendrás que seguir leyendo aquí abajo:

No hay tiempo para libros (Nadie a salvo) es un libro que contiene 51 poemas con determinadas innovaciones formales o gramaticales. Entre los 51 poemas hay fotografías intercaladas de Alejandro Zapico, Teodoro Hernando Acero, Juan Tizón, Julia Velázquez y David Brunner, más 3 ilustraciones de Harold. Cuenta con un prólogo de Ainhoa Sáenz de Záitegui y con dos apéndices: 2 álbumes de fotografías; el primero, con fotos del proceso de reescritura y selección de poemas, y el segundo, con fotografías del propio escritor junto con las distintas personas que lo acompañaron durante la creación del libro. La fotografía de portada es obra de Alejandro Zapico.
Los interesados podrán adquirir este valioso material desde el evento en facebook que David González ha abierto para tal fin.
La puja, que se inicia en 600 euros, finalizará el próximo 29 de septiembre. Pueden pujar tanto editores como particulares. .