jueves, 11 de agosto de 2011

EN LA CRIPTA

Pues así me he quedado cuando el hombre del saco (aquí los de correos son unos tipos muy raros) me trajo la nueva aventura trippera. Qué decir. Un apasionado grupo de locos que siguen apostando por literatura de la buena; casos perdidos que han logrado zarandearme desde los relatos de este cuidado volumen no apto para las mentes atascadas. Qué decir. Por qué soñar con cuervos y telarañas a mi edad; por qué remover cadáveres y meterles los dedos en los ojos para ver si siguen vivos; por qué decirle a la señora muerte que está muy buena; por qué desear con todas tus fuerzas que lo más terrorífico esté sólo en las páginas del Trippers from the crypt cuando afuera está cayendo una buena. Desearía quedarme a vivir en estás páginas y utilizar estos colmillos, que últimamente han crecido una barbaridad, para abrir latas de conserva. Odio cocinar cuando estoy de rodriguez.

lunes, 8 de agosto de 2011

VII AGOSTO CLANDESTINO


*Jueves 4 de Agosto, IRJ (Logroño) 20 horas:
Karmelo Iribarren presentado por Pablo Casares

*
Jueves 11 de Agosto, IRJ (Logroño) 20 horas:
Carmen Camacho y Miguel Ángel García Argüez

*Sábado 13 de Agosto, El Patio del Camino (Navarrete) 20 horas, presentación de Nubes con la mente. Tributo a Love of Lesbian (Editorial Comuniter). Contaremos con la presencia de su editor, Octavio Gómez Milán, y con los autores riojanos que participan en el tributo Odón Serón, Enrique Cabezón y Carmen Beltrán.

*
Jueves 18 de Agosto, IRJ (Logroño) 20 horas:
Mar Benegas y Javier Lostalé

*
Viernes 19 de Agosto, Bar Riff (Logroño) 20 horas:
Jesús Ge y César Lladó

*
Jueves 25 de Agosto, IRJ (Logroño) 20 horas:
Antonio Méndez Rubio y Ángel Paniagua

*
Sábado 27 de Agosto, Bar Riff (Logroño) 20 horas, presentación de Ahora. 11 poetas en el 2011, con sus autores:
Lucía Azpeitia, Adriana Bañares Camacho, L.B.S., Gabriela Collado, Aitor Cuervo Taboada, Matilde de las Rivas, Nerea Ferrez, Bosko I., Iván Mendoza Madorrán, Laura Monzón Echevarría e Ignacio Pérez Lasanta.