Nuevamente el Kebran (Andrés Ramón Pérez) ha vuelto a tirarse al charco. La verdad, considero que esto del poetizar es un riesgo, a estas alturas de la sociedad. Pero a él se la trae al pairo. Gracias a Groenlandia, vamos a poder disfrutar de los nuevos poemas de este incansable hacedor de poemas, y esta vez viene acompañado de Carmela Contreras. El trabajo que ambos se han marcado se llama No hay prosa. Y a este respecto, es decir, respecto al título, queda todo clarito.
Por otra parte, encuentro entre las páginas de No hay prosa a muchos amigos y admirados: David González, Gsús Bonilla, Ana Patricia Moya, Ángel Muñoz Rodriguez, Julio Vegas, Kutxi Romero, Sor Campaña, Mery Larrinúa.
Y también encuentro muchos poemas en los que merece la pena soñar un rato. Os dejo con toda la carne en el asador y con ese olor inconfundible de cuando queman los versos.
Introducción por Mery Larrinua
Primer prólogo por Kutxi Romero
Segundo prólogo por Sor Kampana
El resto de poemas incluidos en esta obra pertenecen a sus respectivos autores:Marcos Canedo Abad, David Laso García, David García Cárdenas y Lutxospina Manzano.
Editorial: Groenlandia
Directora: Ana Patricia Moya Rodríguez
Corrección: David González \ Ana Patricia Moya
Diseño: Gsús Bonilla (Portada y Contraportada) \ Julio Vegas (ilustraciones de interior) \ Ángel Muñoz Rodríguez (fotografías de interior) \ Ana Patricia Moya