Quarted, Kimi y Twiterboy, le dijeron a Sony que a dónde hostias iba tan aprisa, pero al mismo Sony no le dio tiempo a explicarlo porque cuando quiso abrir la boca, ya estaba fuera del alcance auditivo de los anteriormemte citados Quarted, Kimi y Twiterboy.
Había doblado la esquina al ritmo de una hermosa gacela Thompson.
No obstante, creímos por unos momentos que su único objetivo para correr tanto no era otro que conseguir apuntarse a la batalla campal que se estaba librando en aquellos momentos entre unos helicópteros estadounidenses y los secuaces de Farrah..., y estábamos equivocados.
-Este Sony es un verdadero gilipollas- apuntaló Peter Townsend.
Sony volvió al cabo de unos minutos empuñando un RPG y ninguno de nosotros sabíamos qué era un RPG. Sony sonreía como un... payaso.
Mira, es un arma antitanque, te la pones aquí y metes el cebollazo: ¡Katabooom! -razonó Sony.
-Sigues siendo un completo gilipollas - creí escuchar a Townsend.
-A ver, déjame el chisme ese. (Darkproyect)
-Ni pensarlo, a Darkproyect no ( empecé a estar asustando).¿Para qué demonios quieres eso?
Así que Sony dijo que Kimi una vez le había dicho que era un cobarde, que no tenía lo que hay que tener para golpear el esférico como un hombre y a lo mejor, llegado el caso sería más que probable que Sony dejara que cualquiera sobase ahí mismo a su propia madre (la de Sony, claro está) y al parecer, con el RPG en mano, el chico (Sony otra vez) quería discutir sobre aquello.
Kimi no quería discutir sobre aquello, mientras Sony tuviera el RPG en las manos.
Y yo pensé que quitándole a Sony el cacharro antitanques, todos se calmarían y podríamos ir a ver de dónde salía el humo y así nos enteraríamos de qué estaba pasando.